• LÍNEA GRATUITA 01800 918286

RAMSÉS VARGAS  LAMADRID

RECTOR

Universidad Autónoma del Caribe

La Universidad Autónoma del Caribe, en su compromiso con la competitividad regional y el desarrollo territorial sostenible, entiende la necesidad de extender su impacto docente, investigativo y de extensión en estos ámbitos.

Es por lo anterior que, apoyados en nuestros recursos académicos y científicos, hemos creado el Centro de Competitividad Caribe (CCC), el cual se convierte en una contribución desde la academia a la consolidación de nuestras ventajas competitivas regionales.

El Centro de Competitividad Caribe enriquece el mapa institucional de la región y no sustituye ni reemplaza ninguna de las organizaciones públicas o privadas actuales, sino que por el contrario y en línea con las mejores prácticas internacionales, hace sinergia y complementa los entes existentes, ofreciendo nuestra experiencia nacional e internacional para producir investigación aplicada de calidad que enriquezca las políticas públicas y las decisiones de inversión del sector privado en el Caribe Colombiano.

Ponemos a disposición nuestro Centro de Competitividad Caribe, en el que redes de conocimiento y de colaboración nacionales e internacionales se dan cita para sumar esfuerzos en aras de la competitividad de la Región Caribe.

Ramsés Vargas

BOLETIN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestra newsletter. Una forma directa para saber lo que esta pasando en la Universidad

Sede Principal: Dirección Calle 90 #46-112 Barranquilla, Colombia